Novedades 2018

 

En la edición de 2018 se han introducido cambios respecto a las ediciones anteriores. Descubre las novedades aquí:

 

STYLE MASTERS SE LLENA DE COLOR

Este año, Revlon Professional va a ir más allá incorporando el color a la filosofía de Style Masters. 

Este año, las colecciones se crearán siguiendo el concepto de un corte, una técnica de coloración, un resultado de color y tres looks. Por primera vez, las fotos de las colecciones se harán en color. 

Los tres looks que se presenten al concurso deberán crearse en una modelo femenina mayor de edad.

NUEVO: THE MOST BEAUTIFUL COLOR AWARD

Este año se incluye el color por primera vez en los premios Style Masters International Awards. El creador de la mejor obra de esta categoría ganará el «The Most Beautiful Color Award». Este premio sustituye al «Best Commercial Look Award». 

Evaluación de la técnica de coloración aplicada y del resultado de color, así como de la elegancia y la armonía general con los demás elementos del look (maquillaje, iluminación, vestuario, concepto...).

Deberás decidir con cuál de los tres looks quieres competir por el «The Most Beautiful Color Award» cuando cargues las fotos.

 

Los nombres de los premios «Global Winner» y «Best Live Execution Award» también han cambiado: ahora se llaman «Global Style Masters Award» y «Best Stage Performance Award».

 

Recomendamos a todos los participantes que lean detenidamente las bases legales para entender claramente las novedades de la edición de este año.

 
 
Continuar