ROBERTO PISSIMIGLIA

Turín, Italia

Presidente de Estetica, revista internacional líder sobre peluquería profesional con 26 ediciones distribuidas en 60 países.

RAQUEL GATELL

Barcelona, España

Directora de la agencia de modelos Traffic Models, una agencia líder en el mundo de la moda durante los últimos 18 años gracias a su experiencia y pasión, y que representa a algunas de las modelos más importantes del sector.

ROBERT MASCIAVE

Londres, Reino Unido

Miembro del equipo original de Style Masters. Ganador en los British Hairdressing Awards del premio al mejor peluquero de la zona sur de 2015/16. La peluquería de Robert, Metropolis Hairdressing, ha ganado múltiples premios y ha sido elegida dos veces como mejor peluquería del Reino Unido. Robert Masciave es conocido por el espíritu innovador que infunde en sus trabajos, impecables y de gran belleza. Hemos podido admirar su trabajo en algunos de los eventos más importantes en todo el mundo.

 

JONATHAN MILLER

Nueva York, EE. UU.

Fotógrafo de moda de renombre internacional con amplia experiencia en el mundo editorial, de la moda, la belleza y la publicidad. Inició su carrera profesional en Nueva York como asistente del legendario fotógrafo Bruce Weber, pero pronto se estableció por su cuenta y consolidó su clientela en todo el mundo. Jonathan ha sabido crear un estilo propio de belleza cálida y sensual. Ha trabajado, entre otros, para Revlon, Burberry, Mango, Guess, Benson & Hedges, Replay, Calzedonia, Massimo Dutti y Anne Klein. Su trabajo editorial ha sido publicado en numerosas revistas en todo el mundo, como American Glamor, las versiones alemana y española de Vogue, L'Officiel y Jalouse en París, y muchos números de Elle y Marie Claire en toda Europa.

LAURA CITA

Barcelona, España

Product manager internacional de Style Masters.

JONAS BRESNAN

AUSTRALIA

Durante los últimos 15 años, Jonas ha trabajado como fotógrafo internacional de moda y belleza. Ha realizado sesiones de fotografía editorial para Harper’s Bazaar, Vogue, Elle, Marie Claire y muchas otras revistas. También ha participado en campañas de cosméticos de lujo y peinados. Trabaja entre Europa y Estados Unidos.