Cómo participar

1

Regístrate en la web

Te puedes registrar a partir del 3 de octubre de 2017 para estar al día de todo lo relacionado con los premios The Style Masters International Awards 2018.

 
2

Sé original

Tu trabajo no puede haber sido previamente publicado ni utilizado en otros concursos. Cada concursante puede enviar sólo una serie de 3 fotos por edición del concurso.

3

CREA TRES LOOKS DISTINTOS

Los tres looks se deben crear en la misma modelo femenina con el mismo corte, una técnica de coloración y un resultado de color, utilizando productos de Revlon Professional Style Masters y de cualquiera de las marcas de coloración o decoloración de Revlon Professional (como Gentle Meches, Revlonissimo, etc.).

La modelo debe ser mayor de edad.

 
4

FOTOGRAFÍA TUS 3 CREACIONES

Las fotos tienen que ser en color y deben tomarse en un emplazamiento interior sobre un fondo liso. Es importante que elijas al fotógrafo adecuado para el tipo de fotos que quieras hacer. Recuerda que puedes usar Photoshop para corregir imperfecciones, pero nunca para crear o replicar partes inexistentes del peinado original. Está prohibido utilizar Photoshop para retocar el color del cabello. El jurado siempre podrá reclamar las fotografías originales para comprobar las modificaciones realizadas, pudiendo descalificar al concursante por uso indebido de esta práctica.

Como prueba, los participantes deberán hacer y guardar al menos tres fotos del proceso creativo de cada uno de los looks (nueve fotos en total), ya que los miembros del jurado podrían solicitarlas para determinar la autenticidad de los mismos (no es necesario que estas fotos sean de alta resolución; basta con tomarlas con un teléfono móvil).

5

Sube tus fotos

Accede con el usuario y contraseña que has recibido en el email de registro. Sube tus fotos (en formatos jpg y peso de 5MB por fotografía) teniendo en cuenta que se ajusten a las medidas de la vista previa. Si no fuera así, recomendamos modificar las imágenes para que se ajusten correctamente. Explica qué productos de Revlon Professional has utilizado para crear cada uno de los tres looks y describe las técnicas claramente. En el caso de la foto seleccionada para competir por el premio «The Most Beautiful Color Award», también deberá describirse al detalle la técnica de coloración y mencionarse el nombre de los productos que se hayan utilizado en cada fase del proceso para lograr el color final. Deberás decidir con cuál de los tres looks quieres competir por el «The Most Beautiful Color Award» cuando cargues las fotos.

Si no puedes subir tus fotos correctamente, revisa que tienen el tamaño necesario (Mínimo 200Kb - máximo 5MB). En caso de no tenerlo la web lo detectará automáticamente y no te permitirá subirlas.

6

Guarda las fotos originales

Si eres uno de los ganadores será necesario que nos envíes la fotos originales en alta resolución (formato tiff, minimo 300dpis y de almenos 40cm) para evitar la pixelación de las imágenes en pantalla y asegurar la calidad de los materiales impresos.

7

Cesión de derechos

Para que tu obra pueda participar en los premios The Style Masters International Awards 2018, es esencial que el estilista, el fotógrafo y la modelo firmen el documento de cesión de derechos el día de la sesión de fotos.

 
 
 

CÓMO ENVIAR LAS FOTOS

 
 

Cuando cargues los looks, selecciona cuál de las tres fotos competirá por el «The Most Beautiful Color Award».

Recuerda que puedes utilizar Photoshop para corregir imperfecciones, pero nunca para crear o reproducir partes inexistentes del peinado original. Está prohibido utilizar Photoshop para retocar el color del cabello. 

El jurado se reserva el derecho de exigir las fotos originales o las del proceso paso a paso en cualquier momento para examinar las posibles modificaciones realizadas en la imagen. Asimismo, tiene derecho a descalificar a cualquier participante que haya abusado de esta práctica.

FASE 1

Participación

Puedes participar desde el 3 de octubre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.

FASE 2

Ganadores nacionales

Una vez cerrada la fase de participación, un jurado de tu país elegirá el ganador nacional.

FASE 3

Finalistas internacionales

De entre todos los ganadores nacionales, un jurado internacional elegirá a los nueve finalistas.

FASE 4

El show
y los ganadores

Los tres ganadores finales de cada premio se anunciarán durante el evento internacional organizado por Revlon: «Global Style Masters Award», «Best Stage Performance Award» y «The Most Beautiful Color Award». Además, se desvelará el ganador del premio «Young Talent Award», que será elegido por todos los participantes registrados en The Style Masters International Awards 2018.

 
 

Para participar debes utilizar productos de
Revlon Professional Style Masters y cualquiera de las marcas de coloración o decoloración de Revlon Professional. Si no sabes cómo obtenerlos, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 
 
 
Continuar