Cómo participar

The Style Master 2017 International Contest

 
1

Regístrate en la web

Puedes registrarte a partir del 21 de Septiembre de 2016 para estar al día de todo lo que sucede en la nueva edición de The Style Master 2017 International Contest.

2

CREA TRES LOOKS DISTINTOS

Los tres looks deben ser con la misma modelo femenina y el mismo corte de pelo, utilizando productos Style Masters. Cada uno de los tres looks que debes de crear tiene que responder a una categoría diferente: Look Comercial, look Editorial y look Avant-Garde. Para más detalles sobre las características de cada categoría visita el apartado “El look”, dentro nuestra sección de consejos.

3

FOTOGRAFÍA TUS 3 CREACIONES

Las fotografias tienen que ser en blanco y negro y en localizaciones interiores con fondo liso. Es importante que elijas un fotógrafo adecuado al tipo de fotos que quieres conseguir. Cuando las tengas, escoge las mejores para cada uno de los tres looks: Editorial, Comercial y Avant-Garde. Recuerda que puedes usar Photoshop para corregir imperfecciones, pero nunca para crear o replicar partes inexistentes del peinado original. El jurado siempre podrá reclamar las fotografías originales para comprobar las modificaciones realizadas, pudiendo descalificar al  concursante por uso indebido de esta práctica.

 
4

Sube tus fotos

Accede con el usuario y contraseña que has recibido en el email de registro. Sube tus fotos (en formatos jpg y peso de 5MB por fotografía) teniendo en cuenta que se ajusten a las medidas de la vista previa. Si no fuera así, recomendamos modificar las imágenes para que se ajusten correctamente. Explica qué productos de Revlon Professional Style Masters has utilizado para crear cada uno de los tres looks y su técnica. Si no puedes subir tus fotos correctamente, revisa que tienen el tamaño necesario (Mínimo 200Kb - máximo 5MB). En caso de no tenerlo la web lo detectará automáticamente y no te permitirá subirlas.

5

Guarda las fotos originales

Si eres uno de los ganadores será necesario que nos envíes la fotos originales en alta resolución (formato tiff, minimo 300dpis y de almenos 40cm) para evitar la pixelación de las imágenes en pantalla y asegurar la calidad de los materiales impresos.

6

Cesión de derechos

Para que tus creaciones puedan ser candidatas a participar, es imprescindible que estilista, fotógrafo y modelo firmen el documento de cesión de derechos de imagen el día de la sesión de fotos.

 
7

Sé original

Tu trabajo no puede haber sido previamente publicado ni utilizado en otros concursos. Cada concursante puede enviar sólo una serie de 3 fotos por edición del concurso.

 
 
1

Fotografías para concursar

Al subir los looks, cada foto tendrá que llevar por nombre la categoría por la que compite, Look Comercial, Look Editorial y Look Avant-Garde.

Recuerda que puedes usar Photoshop para corregir imperfecciones, pero nunca para crear o replicar partes inexistentes del peinado original. El jurado siempre podrá reclamar las fotografías originales para comprobar las modificaciones realizadas, pudiendo descalificar al  concursante por uso indebido de esta práctica.

 
FASE 1

Participación

Tienes desde el 21 de Septiembre de 2016 hasta el 15 de Febrero de 2017 para participar.

FASE 2

Ganadores nacionales

Una vez cerrada la fase de participación, un jurado de tu país elegirá el ganador nacional.

FASE 3

Finalistas internacionales

De entre todos los ganadores nacionales, un jurado internacional elegirá a los nueve finalistas.

FASE 4

El show
y los ganadores

En el evento internacional organizado por Revlon se comunicarán los tres ganadores: Global Winner, Best Live Execution y Best Commercial Look, así como el Young Talent Award, elegido por los participantes inscritos en The Style Master 2017 International Contest.

 
 

Para participar deberás utilizar la nueva gama de productos Revlon Professional Style Masters. Si no sabes donde conseguirlos, rellena el formulario y contactaremos contigo.